sábado, 28 de noviembre de 2015

Juan, el atrapador de sueños.

No pasaba el metro setenta, o quizás sí, aunque aún así tan alto no era. Con unos ojos finos, casi achinados, que tras observar su mirada podías ver la dulzura de sus ojos, el sentir de su alma, siguiendo la ruta de su rostro podemos ver su nariz, chiquita y cortita que se asemeja con su cara, linda y suave. No obstante se encuentra la boca, fina y rosagante que cualquiera quisiera probar el licor de sus labios para un hundirse en un beso, infinito. Tambien, estan sus cejas, anchas, que hacen un contorno a sus ojos, que los cuidan pareciera. Sin contar su barba que rodea su rostro, que lo abraza y lo atrapa en un suspenso, que lo embellece aún más, que no deja que paren de mirar. Al costado sus orejas chiquitas, llenas de ternura. ¡Su pelo! Cortio, no cuenta nada mas que historias de caricias.
Juan es algo callado, pero tiene una voz juvenil, cuando habla canta canciones que dejan mudo a cualquiera, sólo sonríe. Verlo sonreír afirma que el mundo vuelve a girar, que las nubes son de color azul, que el cielo se pinta en un aroiris y que quizás (sólo quizás) el mundo es un poco más lindo.
Es un luchador, un joven resistente, un compañero cual toma de la mano a los suyos y los eleva, un chico de barrio, de fútbol y vino, de rocanrol y desvelos que el sueño lo puso ahí, cuando las esperanzas estaban agotadas.
Recorre el camino de la historia, quiere pisar barrios, quiere mostrar su dedicación y su inteligencia capta la atención, es una mezcla de todo; un pibe de barrio joven, con un hombre en proceso que quiere comerse al mundo, que quiere llegar a todo sin cambiar su humildad, es un chico de Flores que le gustala vida, vivirla pero que parece que le tiene miedo al amor, como todo sabio no se hunde en profundidades que no sabe si saldrá, que no sabe si una mano estará para sostenerlo. Como todo sabio, tiene miedo.
Su mirads refleja una inseguridad, su remera blanca una transprencia algo ingenua.
Siempre con su pantalón de River, siempre llevandose a todos lados algo de él
¿Es algo encantador o no?
Atrapó los sueños de alguien, quien necesitaba una esperanza, lo convirtió en algo real y ahí está, se materializó. Ahora, la cuestión es ¿cuál es el paso a seguir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario