lunes, 16 de mayo de 2016

¿Me leerás? Te extraño, te pienso a casa minuto, te sueño cada noche o antes de dormir, imagino tu brazo cercando mi cuerpo. Quiero decirte, donde sea que estés, que desde que te conocí que no pude volver a mirarte otra vez. La primera vez que te ví, pregunté por vos, me diste curiosidad.
Me costó, me cuesta esto. Lo tomo como una despedida, quizás nunca lo sepas o sí, quizás te estés enterando que te quiero dejar, que quiero soltarte, que no quiero molestar más, quiero borrar tu imagen divina de ese altar que cree, de esos sueños que realicé, te quiero dejar.
Me duele, abandonarte. Siento que te di mucho de mí y hasta fingí con ser alguien que no era; feliz.
Quiero pedirte perdón por no seguir, pero se me hace difícil todo esto, no sé enamorarme.
Quiero que sepas que desde que posé mis ojos en vos, nunca más volvieron a mirar de la misma manera, siempre estuviste ahí, entre mis párpados sin dejar que pudiese dormir. Siempre estuviste en mi garganta, intentando salir para poder decirte todas mis verdades, cotarte las vecesque escribí sobre vos, que me enrollaste en esto... No te culpo, para nada.
Quiero contarte de mis sueños, de mis ganas de hacer, de reirme, de escucharte, de poder verte...
Quiero despedirme, dejar esto, caminar hacía otro lado pero no puedo hacerlo si no sabés todo lo que me pasa, pero no quiero arriesgarme a que lo sepas y que no me veas igual.
Tengo miedo, pedorná la cobardía.
Sólo te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario