martes, 30 de diciembre de 2014

Dolores Dulces


Me di cuenta que soy más sencible de lo que aparento, y también que tengo ultimamente muchas cosas románticas que me generan mal estar conmigo, por ejemplo; me molesta que la gente no sea aunque sea un poco detallista. Siempre necesitamos un poco de atención y cuando no está nos molesta, o en mi caso me enfurece, pero no hablo de esa atención pretenciosa de sí, si no de esa atención que te dan cuando te sentís querido, amado o aunque sea que estas presenta el alguien o lo que fuera. Yo lamentablemente, suelo ser detallista y con eso no me refiero a materialista que es algo que no infiere en mí (aunque entre nosotros, los regalos o esos detalles no los rechazo), pero un mensaje como "¿Cómo estás?" o si es un llamado mejor (más cuando tenes el celular muerto y saben que está así pero aún así te mandan mensajes pensando que telepáticamente vas a poder contestarles). Pensarán que soy una persona sumamente pesada que espera qe le hablen a toda hora, pero no, no soy esa clase de persona. No espero que me hablen todo el tiempo ¡ni yo me lo bancaría! pero sí espero un llamado o que por lo menos sé que están intentando hablarme o comunicarse conmigo. 
Esos son detalles que adoro, como puse hace unos días en el blog de Google+, soy muy romántica aunque ni yo lo crea. Esos detallesitos de flores, o cartas, o chocolates (que es una pasión para mí) son hermosos y los amo por más varoncito que parezca, todos tenemos una mujer amorosa en el interior. Por ejemplo yo amo las flores (y no, no hablo de esas flores, o quizás sí pero veamos el punto romántico a esto), me encantan las margaritas son simples como yo, no piden mucho solo un detalle. O también adoro los abrazos, y que me sigan la corriente, por ejemplo; amo ir a San Telmo a ver las cosas y no del punto consumista si no que amo el aura, el clima que hay en las ferias, esa libertad y también los turistas hablando en trescientos idiomas diferentes que se asomombran cuando ven cosas respectivas del tango o tradiciones argentinas. 
Pero si vamos al detalle que más amo de todos los detalles habidos y por haber; es la atención.
Nada más lindo que la atención, sentirte querido, amado o simplemente que te esten pensando, por eso si no me funciona el celular hace dos días, no seas estúpido y llamame.
 
Que asco esto de ponerse romántico, suele pasar, pero se va o aveces se queda por un tiempo hasta que me vuelva el celular pueda comunicarme y mandar al carajo a los que me dicen "te extraño Ro" pero ni gastaron un ratito de su tiempo en mí. 

Mañana es el último día del año, está bueno tener detalles con la gente, el jueves empieza otro año. 
No espero que sea mejor porque no me gusta esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario