lunes, 29 de diciembre de 2014

El mundo, vos , yo, él, ella, ellos, y los que vendrán.
Por vos y por mí ¿por qué no lo cuidamos?
Estoy enojada conmigo misma otra vez, ¡que inusual! Odio traicionarme, ayer fui con Germán al Mc Donalds de Puerto Madero porque teníamos mucha hambre y habíamos estado caminado un montón por San Telmo (hermoso lugar), y otra vez me traicioné, otra vez fui a comer ahí. Recuerdo que pasé dos meses sin comer en lugares como el Mc, Burguer o Subway por mis pensamientos del capitalismo y demás que sé que quizás es un poco exagerado porque hay miles de cosas que consumimos y no nos damos cuenta que provienen de distintas cosas.
La cuestión de esto es mi traición de haber vuelto a comer ahí cuando me prometí que no, puede sonar un poco estúpido que lo comente pero acá hay dos cosas para resaltar: la traició y el capitalismo.
La traición se mide en niveles, yo no. La traición es traición ¿en qué niveles la medís? Lo mismo dicen con las mentiras "ah no, era una mentira buena por lo tanto no tiene la misma magnitud que una mala", no flaco/a estás mintiendo y sabemos o nos enseñaron a no mentir o ponele que eso aprendimos. No hay peor cosa que traicionarse a uno mismo, creo que cuando te traicionas no te valoras, y con valor no me refiero a eso que dicen los estúpidos de "porque sos puta no te valoras" ¿perdón? ¿desde cuando la que coje con medio mundo no se valora? Ese analísis que tiene la gente de caracterizarte de alguna re putísima manera para titularte como o la puta o la buena o la virgen o la mala, me tienen harta, pero volviendo a la traición y el valor, yo creo que cuando te traicionas no te valoras porque atentas a vos misma, a lo que crees, en lo que confías y no hay nada más importante que confiar en uno mismo ¿o no? Suena muy abuela que te doje con los consejos que te dan durante horas simplemente para hacerte sentir mejor si te cagaron o lo que carajo te pasó pero no, no es así, es una relexión. Y sobre el capitalismo que más que decir que lo detesto pero pertenezco a él y cuesta salir, soy de las que critica al mismo diciendo que es lo peor que consume de sí, intenta salirse en lo más mínimo pero avece svuelve por constumbre por cansansio o por el dicho "si no puedes contra ellos, úneteles".

Nunca se unan por favor, porque la batalla está perdida.
Ojalá no me lean mañana quejandome devuelta porque significa que volví a comer en esos lugares o consumir algo que había dejado.

Que lindo empezar las vacaciones traicionandose, hay mucho tiempo para remediarlo ¿o no?
Lindo lunes con calor extremo, está para ir al Mc Donalds de Puerto Madero y sentarse en una ventana que dé a una Shell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario