sábado, 11 de marzo de 2017

Preguntas /1

¿Qué me venís a decir, vos?
¿Qué me decís que no puedo?
¿Que soy muy chica?
¿Que ya estoy grande?

¡Ay, pero qué ironía che!
Qué rápido creciste,
qué rápido te adueñaste,
qué rapido te la creíste.

¿Qué me venís a hablar, cagón?
Si no sabés lo que es la pasión,
si le tenés miedo a tu sombra
si pedís permiso a mamita.

¿Qué me venís a retar por como me siento?
Si no cruzo las piernas,
si soy poco femenina
o si tengo pelos en la vagina.

¿Qué me hablás de respeto?
Si no te susurran al oído,
mientras te tocan el culo
y te tiran su número de teléfono.

¿Si soy la más puta del barrio?
¿Si soy una histérica por que digo que no?
¿Si me gusta la concha y el pito?
¿Si me gusta con los dos?

Pero qué ironía, Cachito
qué ironía tus tetas,
¡tapátelas, Cacho!
¿Qué van a pensar los niños?

Tapá esa boquita Feminista,
tapá esa concha subersiva,
tapá esas tetas rebeldes,
tapá ese espíritu de lucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario