viernes, 10 de marzo de 2017

Basura

Me siento basura,
siento como me ensucio
cómo mis manos se deslizan
cómo se me cae la ropa.

Me vuelvo a sentir basura,
con tu susurro me siento basura,
con tu chiflido me siento basura,
con tu morbo me siento basura.

Siento cómo te sentís poderoso,
el dueño de calle,
el rey de la selva,
el amo de mi cuerpo.

Cómo con la mirada vas eligiendo,
como si estuviese hecha para vos,
como si yo no tuviese elección
y ahí me vuelvo a sentir basura.

Me siento más basura,
no sos el único, ni el primero,
una orda de machos me asechan,
una orda de machos me atrapan.

Me siento basura pero no te culpo,
sos el macho argentino,
el respetable, eso sos,
el macho que cree lo que no es.

Me sigo sintiendo basura,
con tus "hermosa",
con tu cara alborotada
con tu boca sucia.

Me siento basura
al sentirme insegura.
Perdoname, no es con vos
pero me siento basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario