lunes, 23 de enero de 2017

La felicidad

Y si me preguntás qué es,
y si no dormís por no saber,
puedo responderte sin saber
porque solo sé que siento.

Para mí la felicidad es así,
esos pequeños momentos
casi como pedazos viejos
como si se esfumaran en el viento.

Cuándo soñábamos a lo grande,
como si no alcanzáramos a tocarla.
como si fuese la utopía, ese túnel
como si nuestra vida fuese eso.

Y la felicidad es así;
los pequeños momentos de risa,
el mate caliente por las mañanas
y si se acompañan de lluvia mejor.

Son las mañanas que corren con la brisa,
el otoño y sus hojas que se parten,
junto con esa primavera que renace
mientras el verano que corre acelerado.

Es la música que nos encandila,
o una bella poesía de un libro
esa película que nos sensibiliza
o el aroma a recuerdo.

Pero siento el vacío, ese ingrato
El silencio que me acompaña
y la melancolía que me arrastra
¿es la soledad mi gran compañera?

Y recuerdo que no estoy sola,
que me encuentro conmigo misma,
así que si me preguntás, es eso
la felicidad es querernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario