miércoles, 5 de octubre de 2016

Carta a mís errores.

CABA 17 de mayo del 2016.

A mi querida conciencia, que siempre me recuerda que me equivoqué.

¡Qué grande que estás!¿O estaremos más maduras, che? Puede ser, esto de que andemos reconociendo cada error o pequeño misterio sin resolver en mi cabeza es un poco complicado.
Es un poco difícil llevarnos bien, vos tan fría y yo tan ardiente. Suelo quemarme en mis sentimientos e ideas, suelo ser pasional y eso dificulta y problematiza mi vida en muchos sentidos, suele molestarme no poder controlar mis impulsos. Vos tan calculadora, tan cuadrada, tan áspera... siempre ahí viendo cuando me equivoco y si no lo hago, me recordarás que estuve a punto de hacerlo.
Aún así te agradezco la ayuda, esa que me despierta -aunque ciertas veces me descontente- estás para alarmarme de cada peligo, así por decirlo. Aún así, conciencia querida, te falta mucha calle, barrio y corazón. Quizás algún día nos llevemos bien, cuando entiendas que de la pasión nacen mis sueños, esos que se guardan en otro lado, un poquito más cálido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario