viernes, 26 de agosto de 2016

Volver.

Caminando por la ciudad, recorriendo las esquinas. Árboles desnudos, algo les falta. Se siente un frío que recorre nuestros pelos, y ese viento que nos empuja a quién sabe donde.Calles de adoquines, pinturas sin cuerpos fijos. De la manos las parejas, y los amigos con sus cervezas. A mi sombra se la lleva el pasar de los automóviles, me alejo de mí. Los bares que ofrecen mucho que ver, a veces también algo que beber. La luna se posa sobre miradas sombrías que claman por la charla matutina. Veo caer gotas, manchan la pintoresca ciudad.
La lluvia y el recuerdo se unen, creando sentimientos melancólicos que alguna vez soñé. Corriendo por debajo de los techos un charco me reflea y pienso "¿soy yo a quién veo?". Sigo caminando mientras mi cuerpo se humedece, me azota el otoño. El frío golpea mi pecho, como la última vez que pude verte.
Sensaciones recurrentes, el temblor que provoca el frío y el abandono. No llego a destino, si es que lo tengo. Juego con los caminos, no sé bien lo que quiero. Caminar me ayuda a pensar, vuelvo a los adoquines, vuelvo a las sombras, regreso a los árboles desnudos pero también regreso a vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario