domingo, 6 de diciembre de 2015

Detrás de sus ojos.

Quise despedirme en un suspiro, esperando que me viera una vez más para no olvidar su cara.
Me levanté del piso, despidiendo a mis amigos que estaban en el mismo lugar que él.
Al levantarme saludé uno por uno a los ingratos que estaban en la sala, fríamente a quiénes no conocía (suelo hacer esas cosas, no tengo el alma tan pura) y a quienes si, y quería (porque no siempre queremos a todos) con un abrazo cálido, aunque sin mentir rebusqué su mirada toda la tarde, y la soñé toda la noche.
Quise despedirme con un abrazo, que no terminara, o si, que culminara en una caminata del día posterior.
Quise despedirme con un beso en la mejilla, que deribara en el comienzo de lo que podría ser algo más.
Quise decirle "hola" para comenzar una conversación y oir su voz.
Quise sonreirle, para que me devolviera sus sonrisas.
Pero me fui, estúpida y fría, mirando detrás si me veía, intentando saber si sabía que quería algo de él, que esperaba algo más, quise sentir que vendría astuto a agarrarme...
Quise, pero no pude.
Por miedo, por querer un suspenso, o simplemente por enamorada.
Quise pero, ¿qué quiero ahora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario