domingo, 15 de marzo de 2015

Aroma a cambios.

¡VAMOS LA GUALICHO CONDUCCIÓN!
Muchas ganas de que sea abril-mayo, de las elecciones para la coducción del centro de estudiantes,  quiero empezar con todas la fuerzas para que el centro sea lo mejor para todos y todas.
Quiero comenzar con el Proyecto Chaco, mis ansias aumentan, tengo ropa guardada, alimentos no pedecederos guardados también, quiero hacer juegos didacticos para los chicos del colegio que apradinael Normla N° 1 y más que nada quiero viajar e ir a ver esas caras hermosas y llenas de esperanzas durante tres días.
¡Este es mi año carajo! Me anoté en Teatro y Taller Literario (abarca historia del arte, cine y teatro argentino) en el Centro Cultural Storni, veré el Lunes en La Usina ,que queda cerca de mi casa, los horarios de Tela y Acrobacia para ir más tiempo. Hablé con "La Poderosa" acerca de la militancia y el apoyo escoclar para chicos, tengo videos de Youtube guardados para aprender a tocar los bongos mejor, quiero empezar el piano espero poder hacerlo, necesito ir a los museos, necesito leer (tengo mi mesita de luz repleto de libros por leer).¡Que hermoso es crecer!
Una vez un señor muy importante dijo; "la mejor manera de decir, es hacer".
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS!
Abrazos a todxs los que me leen, y que la vibra no se termine jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario