martes, 31 de marzo de 2015

Reir para que no nos duela.

Desde que empecé con el blog no hago más que quejarme de lo que no hago, de lo que quiero que cambie, de mis tristezas y de mis penas. Sólo lloro. Me siento sola, con miedo. Abrumada, asustada, confundida y hasta muerta. Me encuentro sola, escribiendo lo que nunca entenderé. Me ahogo en mis pensamientos, en mi mente, en esa laguna llena de frases y de palabras que nunca entendí. Esa laguna está acá, adentro. Dentro de mi cerebro, donde piensa y sueña, sueña y vive, vive y muere en un abrir y cerrar de ojos.
Quizás ni si quiera esté en mi cerebro ¿y si está en mi corazón? Sólo me quejo, solo reniego. No llego a ningún destino, no me muevo, ya no pienso, sólo actuo sin razón por cosas que jamás entenderé.

Esta sensación que me atrapa y absorbe. Crean un ser que no soy. Crean a esa persona violenta sin noción. Ya no quiero más. No era así, no soy así.
"Vuela ave cantor, libre por el cielo".
Soy el cielo, soy el ave que habita las copas de los arboles sin pensar, emprende el vuelo sin un rumbo fijo quizás...

Tengo miedo de que sea lo que pienso, tengo miedo de que seas la causa de mi reacción. Rechazo la idea de aceptar lo que siento, rechazo la idea del amor. ¿Puede ser algo real negrito? ¿Puede ser que esté así?
Sos mi más bella ilusión. No serviría demostrar, sirve callar. Mis prejuzgaciones han sido ciertas, en vos encuentro lo que se llama la libertad. ¿Serás mis mejores palabras ?

A vos, sí a vos. Te tengo miedo. Te admiro, desde la primera mirada y sonrisa. Desde tu primer "me pareces tierna" hasta nuestras diferencias. Tengo miedo, demasiado. Prefiero el silencio que podemos compartir, o que deseo compartirlo con vos. ¿Por qué? Sos el ave, yo el cielo.

En mis momentos de intranquilidad te encontré, tan silencioso con un gran saber. Me das energías, sin saberlo te admiré, es una situación extraña ¿sabes? Nunca me pasó, nunca me sentí así. Me sacas de la realidad, me sacas de lo que el mundo me convierte. Soy yo, me tranquilizo y soy esto. No me conoces, no sabes lo que me depara el mundo, menos lo sabré yo. Quiero conocerme, quiero conocerte. Aunque no lo sepas, ¿sabes que estoy enamorada de a vida? Te sorprenderías.

Dedicado a una persona que me vuela el mundo, mi mundo.

Abrazos, reir para que no nos duela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario