jueves, 26 de marzo de 2015

Entre mareos y caídas tu gente te vuelve a cantar.

A pesar de haber terminado definitivamente mi relación sentimental con Germán, me encuentro bien.
Dispersa, risueña, y en cierto punto feliz. Más que feliz, siento que todo lo que tanto he deseado hacer lo estoy cumpliendo. A su vez, estas cosas no eran tan fáciles, me llenas de estrés y de bronca. No por mí, si no, la inoperancia de los otros, y su poco sustento de argumentos frente a mis acusaciones.
Se armó la jornada, realicé tres talleres: "Taller de Género", "Taller de Teatro" y "Taller de escritura".
Salí de "La Gualicho" por diferencias, ya no importa porque, solo me fui.
Fui a la marcha por los 30.000 compañeros desaparecidos, a las dos marchas: Marcha de Madres y Abuelas y la Marcha EMVJ. Fue hermoso, sin embargo siempre hay algo que nos molesta, las picas políticas nos influyen mucho y solemos sentirnos cómodos más en una que en otra, fue una experiencia increíble junto a mis compañeros del Normal 1, algo inolvidable.
Cada vez anuncio mi amor hacía Perón, y cada vez me cuentro más sumergida en estos mares de la política que me apasionan y no quiero dejarlos ir por nada de la existencia.
Me emociona teatro, me emociona acrobacia en tela, quiero aprender a hacer malabares ¡TENGO BICICLETA! Una noticia que me hace sumamente feliz damas y caballeros.
Me siento plena, siento que cada vez me independizo más y eso me alegra, a su vez siento que la finalización de la relación con Germán no me ha hecho tan bien, decidió no ser amigos y hasta creo que me odia.
Aún así, estoy bien, a Germán lo quiero mucho, ya no lo amo.
Son momentos de cambios, de encuentros, despedidas, salidas, entradas, conocimientos, luchas y más que nada de amor. El amor nos hará a nosotros muchachas/os. 
GRACIAS PERÓN POR HACERME TAN GRANDE.
Amar a Boca Juniors, amar el teatro, amar el otoño.
¡Todas las hojas son del viento! 

Quiero agradecer a todos los que me leen, ¡casi 900 vistas en meses! Me alegra ¿saben?

¡QUE LINDA ES LA VIDA CUANDO SE SABE VIVIRLA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario