sábado, 11 de julio de 2015

Eva Perón.

No puedo evitar hablarte Evita, te escucho en susurros, te milito en mi corazón, te deseo todos los días.
Mi amor por vos no ha de cambiar jamás, es incomprensible, como el tuyo por el pueblo argentino.
Eva; lamento si dudé de mis convicciones, disculpame si no pude llevar la patria en el pecho, soy una descamisada más, que te ama, que te espera, que te estima, que estuvo en la Plaza llorándote y esperando a que vuelvas a la lucha... A la lucha de la cual jamás te fuiste, la cual hoy, los Descamisados llevamos en pie, junto a la Patria, junto al pueblo argentino que se regociga ante tu nombre, que anhela tu regreso, que aspira tu libertad y progreso.
Eva, Evita, compañera, no te vayas nunca de mi vida, sos mi militancia, sos lo que me mueve hasta acá, sos lo que me saca de cualquier infierno, sos el paraíso del pueblo, confío en vos tanto como vos en mí.
Espero con ansias defender a la Patria en tu nombre junto al de Perón, el Justicialismo lo espera.
Eva confía en mí, voy a defender al pueblo hasta que no me den las manos ni el cuerpo. Voy a defender a Perón con el alma, por vos y por la Patria, por los Descamisados, por las mujeres y niños, por los trabajadores pero más que nada por tu pueblo.

"Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un sólo Descamisado vale más que mi vida entera"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario