sábado, 11 de julio de 2015

Sistema.

Te corre el mundo, te aprieta el cerebro,
te exprime, te secuncia
y en esta locura
no estás despierta

Te persiguen si hablas,
te persiguen si pensas
¿cuánto más vas a soportar?
el sistema te absorverá

No podes caer, ni volver
te quiero pisar para matar
te quiero ver sufrir, así dormís
ya vas a correr, te voy atrapar

Si cojo con quien quiero
si me visto como puedo
¿qué vale más?
vivir en la villa o en Recoleta

Soy el patriarcado que te genera
este sistema tan de mierda
soy el machismo en tu cabeza
la mujer que llora violencia

Soy el miedo a la calle
las ganas del poder que me atraen
soy lo que el pueblo no conoce
soy los billetes que me componen

Tengo rechazo a la sociedad
a este sistema de mierda,
que te consume, que te atrapa
¿qué vale más?

Soy el pueblo exterminado,
el colonizador abrumado
y el pueblo que lucha
porque sino no los escuchan

A vos gay, puto, chupa pija
que no sos normal, que no,
no te gustan las minas vos
no mereces más que una piña

Sistema de mierda, no da más
¿cuál es el fin de todo esto?
que entiendas que soy diferente
y que no me importa lo que pienses

O sí, si me importa, pero no,
habla de mí, pensá en mí
pero hermano, amigo
soy libertad y vos el reprimido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario