lunes, 2 de febrero de 2015

Catarsis III

¡Esto completamente harta! Sí, ya sé que más de mil veces lo dije, lo escribí o lo grité pero estoy completamente harta de mí, de mis decisiones, de mis palabras. Básicamente, estoy harta de mí.
No controlo mis emociones, estoy más sencible no puedo frenar mis instintos, lloro todo le tiempo por todo como si estuviera embarazada y me estuvieran diciendo que estoy gorda o algo así. Me preocupo más de no normal por cosas que antes no me importaban en lo más mímino (mas esto no tiene importancia porque son cosas que realmente me molestan que sucedan). No tengo conciencia de lo que hago, no puede ser que un día esté bien y al otro sienta que el mundo se cae abajo, de hecho mientras escribo estoy llorando muchísimo.
Estoy enojada conmigo, y siento que esta debe y será la última catarsis que haré por este medio. Ya no quiero estar más, ya no quiero dejar todo para después, no quiero llorar, quiero controlarme  entender al otro, no esperar nada porque nada va a llegar y estar conmigo solamente. Quiero estar sola y que yo sea la única persona que pueda hacerme levantar en momentos tristes, soy chica, soy una borrega, soy una dramática histérica que todo le molesta, que el sistema la quiere absorver y que cada vez esta dejándose por estúpida. Me vuelvo negativa, no quiero nada, ni si quiera quiero hacer teatro.
Estoy harta de mis isneguridades, de mis miedos, aunque tenga solamente quince años y tenga toda una vida para sufrir, y es la única que tengom, no quiero. Por eso mismo, porque es la única que tengo.
Me hago bardo por problemas ajenos a mí, me lleno lacabeza con tantas tonterías, tengo que concentrarme en hacer lo que me gusta, en estar con quien quiero y respetr sus cosas. Exijo mucho en una pareja, pero en realidad es tan poco, comprensión, amor, lealtad y sinceridad, cuatro cosas elementales que necesito.
Lamentablemente la gente losnivela y quizá la cantidad que te dan no es la que necesitas o no te satisface, hablo de snesaciones como si fueran gramos o pedazos de cosas.

No quiero más esto, mañana va a ser un día mejor, lo sé. Mañana me voy a levantar con ánimos de cambiar mi presente, de estar fuerte ánimicamente.
Mañana empieza a cambiar todo, lo sé.
Por mí.
Disculpen mis faltas de ortografía, estoy muy nerviosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario