lunes, 16 de febrero de 2015

Rehén.

Acá estoy, no logro escribir lo que quiero, tengo muchas ideas en mente, muchos cuentos e historias para contar. Se me nubla la visión, no puedo concretar hacía donde quiero llegar escribo cualquier cosa y me irrita, me pone nerviosa, me enerva y más que nada me frusta. Tengo proyectos en mente y no los puedo poner en práctica, no tengo ánimos, hoy no hice nada productivo, no hice nada que diga que haya valido la pena, me encerré en mi cuarto a leer cosas viejas y a llorar como hasta hace poco.
Estoy enojada conmigo misma, estoy harta de todo. Harta de no poder llevar a cabo mis proyectos, estoy cansada y me harté llegué al punto de que no quiero esperar cariño ni consuelo.
Mañana es mi día, me levantaré a las seis para entrenar dos horas, a las ocho me pondré a estudiar matemática o mejor dicho a hacer una repasada porque rindo pasado mañana trigonometría y creo que función lineal, mi meta es bajar diez kilos, leeré el libro que tengo que terminar, elongaré todo lo que debo y practicaré equilibrio como me dijo mi kinesiologa, y si puedo iré a ver a Riqui que hace mucho no lo veo y vengo con ganas de verlo aunque no pueda, quiero darle un abrazo y volver a casa. Por último repasaré todo (antes iré a comprar hojas cuadriculadas para rendir).
Todo saldrá bien, aporbaré matemática.
"Es de tontos abandonar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario