martes, 5 de mayo de 2015

Catarsis IV o V

Ya ni me acuerdo por cual catarsis iba realmente y no tengo muchas ganas de releer mis catarsis.

Estoy hace dos horas escuchando Radiohead mientras pienso en las miles de cosas que tengo que hacer y todavía no empecé (como estudiar cívica y hacer dos trabajos prácticos de geografía), me genera enojo que no esté haciendo las cosas, me irrita otra vez abocarme a sentarme a ver el Facebook y escuchar música, no puedo concentrare cuando leo y estoy pasando por estados de ánimo cada vez más rápido.
Por ejemplo en éste puto instante estoy sentada escribiendo todo lo que me pasa y pensando mientras me digo a mí misma; "che, terminas de escribir y te vas a hacer lo de geografía ya", cosa que claramente no va a pasar porque estoy de muy mal humor y harta de absolutamente todo. ¿Qué pasa?
Pasa esto; estoy harta de la gente inoperante que sólo busca destruir, que no pueden entender que las revoluciones tempranas no sirven que se empieza desde abajo, que el contacto humano es muchísimo mejor que andar de boca en boca, no puedo comprender a la gente que busca destruir, que busca armar sectas de los unos y otros, de dividir, ¡el maldito divide y reinarás! Ya nadie piensa, ya nadie siente.
Nadie busca el amor, la contenación y la formación de la crítica mediante experiencias y mucho menos a través del trabajo colectivo, siempre tenemos que ser "nosotros" los que hagamos tales cosas y que los "otros" nada, y cuando esos "otros", esos "nadies", hacen algo nos quejamos por el simple hecho de que hicieron algo pero ¿nuestro reconocimiento? ¿nuestra fama? ¿dónde ha de quedar nuestra imagen si otros participan? La respuesta a eso y a su vez la causa es el ego, el maldito ego que hace dividir reinos, que hizo que Simón Bolivar muera, que hizo que en la Historia Argentina a Artigas se lo vea con un mendigo y marginal, que hace que no nos tomen en serio a los que buscamos unión a través del amor, que no pueden entender la fuerza del amor, no la comprenden, simplemente y nada más que simplemente porque no lo sienten.
Díganme hippie, careta o estúpida pero así soy, así me comporto en general y de esa manera siento las cosas. ¿Qué dirías Galeano si vieras todo este desorden en mi vida?
No puedo concentrarme, entro en pánico, tengo miedo al fracaso, quiero renunciar, no abandono, vuelvo a la carrera, me caigo, me levanto, tengo mi caída devuelta, no reacciono, me pasan por arriba, reacciono, me desmoralizo, no encuentro solución, la sigo peleando.
¡Perón dame el poder de entender a éstas personas que sólo buscan dividir! ¿Sabías que el jueves sería el cumpleaños de nuestra amada? Aveces sueño con que estoy el 17 de octubre de 1945 junto a las masas, junto a mis compañeros. ¿Puede ser que exista alguien tan bello como ella? Creo que no, es difícil, es complicado, ella es única, ella es una descamisada más, pero no una menos.
Vos Perón que hablas del éxito como algo que los cobardes no conocen por no arriesgar ¿he arriesgado mucho? ¿eso me convierte en exitosa?
No logro dormir, estoy atareada, estoy con muchos problemas en mi cabeza, abarca todo; lo social, lo familiar, lo escolar, lo cultural y lo emocional.
QUE BRONCA QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perón dame las fuerzas para seguir.

Juro que voy a cambiar y hacer otra vez de mi vida algo productivo.
"Mujer bonita es la que lucha"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario