sábado, 16 de mayo de 2015

Respirar y liberar.

Son casi las 12:30 pm (mediodia), sentada en la cama de mis viejos porque están areglando no sé qué en mi habitación. Esperando a que venga mi viejo para dar una rosca increíble para poder ir a la CEB y a la reunión de las brigadas del FPDS. Enojada, triste, con lágrimas en los ojos, confundida, y sola.
Desde que empezó el año tengo mis altibajos, desde que comenzó éste 2015 que no estoy pudiendo concretar mi proyectos, hasta diría que no los empecé. Vuevlo a a rosca que empecé éste año y digo "¿por que?" y en base a eso vuelvo a lo que siempre hago cuando me siento perdida: me vuelvo a conocer...


Soy Rocío Sánchez, tengo dieciséis años, soy una piba de barrio. Vivo en Barracas, estudio en el Normal 1 que se ubica en Recoleta. Estoy en un colegio que no quiero estar. Amo el arte, adoro la actuación. Soy peronista (diría que demasiado), amo la militancia, amo la política, me quiero dedicar a ello porque sé que puedo. Amo a Evita y a Perón, son mis salvaciones ante todo el dolor.
Adoro escribr, admiro a Eduardo Galeano. 
Mi meta en la vida es salvar al mundo, es complicado pero creo que puedo. 
Soy complicada.

Quiero cerrar en soy complicada poque creo que eso abarca casi todo lo que soy, tengo mis contradicciones pero iento que es parte de mi crecimiento. Me siento muy sola ¿saben?
Tengo miedo, llego a creer que le tengo miedo a la gente aveces que por miedo a errar dejo de apostar a determinadas cosas. Siento que nadie valora mi crecimiento, mis intereses, mis inquietudas, mis anhelos en la vida. Siento que me toman en joda, que no me priorizan que piensan que todo lo que hago está mal por el simple hecho de soñar ¿por qué es tan difícil soñar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario