sábado, 2 de mayo de 2015

Compañeros.

 Hace 2 horas:
Hola profe, quería decirle feliz día (mejor tarde que nunca) y recordarle el orgullo que me generan los docentes como usted que tomar su trabajo como una vocación y nos ven a los estudiantes comomás que una nota vacía. De parte de una descamisada que sueña con ver que las masas sigan de pie. Beso.

hace 29 minutos

Gracias por acordarte de mi Rocío me emocionan tus palabras son hermosas y me animan a seguir siempre adelante,los que me impulsan son ustedes quiero a todos los chicos y en personas como vos encontré la fuente de mi inspiración para trabajar porque si sólo damos hechos y datos en Historia no sirve va más allá de una nota,es formar gente consciente de sus Derechos.Mientras tanto sigamos luchando por un país Nacional y Popular y por no volver al pasado,con jóvenes como vos hay muchas esperanzas de seguir adelante.Ni un paso atrás,Nunca Menos!!!!.Te quiero mucho sos una alumna,una amiga,una compañera.Beso.
¡VENCEREMOS! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario