jueves, 1 de enero de 2015

¡Cuenta regresiva!

Cuenta regresiva pasé de año, me anoté en cuarto letras solo me llevé matemática (otra vez, en total tengo dos previas, matemática de segundo y tercero que no las rindo porque soy una persona que cuelga muchísimo y con eso y no me motiva la matemática), muy feliz de mis promedios en cívica e historia que son como un reto ya que amo esas dos materia siempre me encanta resaltar en ellas por mi conocimiento del mundo. Cuenta regresiva cambios, habré cambiado mucho y tengo pensado hacerlo este año. Cuenta regresiva amigos, me libré de los malos y potencié los buenos, aunque sigo sosteniendo que no tengo muchos amigos si no gente  a la que quiero y/o aprecio. Cuenta regresiva el amor, me va como me va y no espero ni busco nada. Cuenta regresiva...
Este año no fue de los mejores moralmente, tuve muchas caídas, creo que fue uno de los peores en cuanto a lo familiar que por ello he estado con el autoestima muy bajo, crecí mucho en lo que abarca mi caracter y mi formación en la cultura.
Me queda muchísimo por aprender y estoy sumamente lista para eso, espero que todo siga su rombo o realmente no, no lo espero, voy a  hacer que todo fluya.

Vamos cuarto letras, que nos sea leve.
La Movida presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario