jueves, 22 de enero de 2015

Pequeña actriz.

Desde chica quiero ser actriz, le típica que actuaba en todos los actos, los 25 de Mayo con las polleras largas y las camisas blancas y en la cara los restos del corcho quemado, las pañueletas en la cabeza adornada con hermosas trenzas que me hacia mi mamá. Siempre supe que era lo mío. Tengo aún el video en donde estoy con una de esas bufandas o no sé como llamarlas llena de pluma y unos anteojos negros de sol gigantes ¡ah, me olvidaba! y los labios pintaditos de color rojo diciendo: "cuando sea grande quiero ser como Susana". No sé si exactamente quiero ser como Susana (Gimenez, la conductora de televisión por si no la ubican), pero una grande actriz seguro.
Tengo poco cine antiguo, hace poco vi "Volver al Futuro", increíble película ¡como no la vi antes! Ultimamente paso mis dias bastante cronometrados, veo muchas películas en blanco y negro, y me encanta. Amo analizarlas. La escenografía, los actores, las tomas, todo me fasina. El año pasado comencé teatro y me cambió la vida, me dio a entender que la actuación es para mí. Amo actuar. Ese momento donde te disfrazas y podes ser lo que quieras, con una pizca de humor, maldad o simplemente lo que dice el guión y con tu personalidad armas algo maravilloso. ¡Cuidado! Adrián (ayudante de Helen mi ex profesora) me dijo una vez: "el actor es el ser más mentiroso, no te creas el guión ¡vivilo!".
Cada vez que actuo, (y entre nosotros lo hago todo tiempo) me siento plena. Ahora que lo pienso, sí, actuo siempre, veo una actuación y la imito, parezco una maniática tirandome por el piso cuando hago una escena de riesgo y sé que si leen esto pensarán que estoy completamente loca. Pero no, no lo estoy. Por ejemplo cuando uno hace ejercicios, sale a correr o lo que sea lo pone en prática ¿o no? Bueno, el teatro es igual.
Amo actuar, voy a estudiar en "Andamio 90" me emociona cada vez más. Mi sueño es interpretar a Evita.
Te amo Evita, siempre vuelvo a vos.

"Somos pequeños actores de una vida, está en vos cambiar tu rol"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario