jueves, 22 de enero de 2015

Estoy lista para dar saltos, y bastantes. Hoy anoté cada uno de mis proyectos, cada una de mis metas a alcanzar, mi madre las leyó porque suelo dejar todo la vista (no tengo nada que esconder) y se rió a carcajadas, "sos tan ilusa, que pocos sueños tenés". Raramente no me dolió su comentario. La compadezco, sí, porque por más pequeños que sean como leer más que antes, es una prueba a mi misma ¿o no? Si sos mi lector desde hace un tiempo notarás que suelo exagerar mucho las cosas o prefiero llamarlo optimismo.
¿Por qué digo que es una prueba? Porque si lo cumplo significa entre otras cosas que tengo vocación de eso, o que tengo palabra. Si lo cumplo es una menra de desmotrar mis deseos y mi responsabilidad ante ellos, mucha gente dice que no soy responsable porque tengo una personalidad bastante colgada, olvidadisa que no pueden perdonar. No los culpo. He tenido los suficientes problemas por eso, perono cambio, cosa que me gustaría y me pongo a prueba con pequeñas cosasque a larga darán sus frutos.

¡Que lindo es estar de buen humor! Hace muchísimo tiempo no disfrutaba de eso.
Sé que voy a poder, me encuentro de bueno humor.
A partir de mañana salgo a correr en dos turnos, hago acrobacia en tela, quiero hacer pulldance (la gente que me cuestionó por eso) pero es algo más acrobático que erótico, me gusta el deporte aunque no lo admita, en marzo devuelta natación. EN MARZO AL FIN EL TEATRO QUERIDO QUE TANTO AMO.
En marzo las clases, en marzo mis 16 (una leve mayoría de edad) seguro me quedaré en mi cada leyendo a Eduardo Galeano o ir a pasear en bici (¡muy feliz de haber aprendido a andar!), luego elecciones del normal, centro de estudiantes, marchas, CEB, 4° Letras, política que amo, Boca en la Libertadores, La Copa América, no puedo esar tan llena de emociones.
Volví del sanatorio a la una y media, me sentía mejor, el doctor cuando llegó a la habitción me dijo "Si seguís así vas a mejorar, la vida se vive negrita, sos joven y podes dar mucho al mundo". Eso me llenó el alma, queeeee lindo es sentirse bien después de tanto tiempo. YA voy a llamar a Maca (profe de guitarra de mi hermano) para sumarme a Orilleros que es un grupo de pibes de mi edad o algo más grande que dan talleres para ayudar en algo o dar algún taller de recreación.
Estoy tomando el gusto a la plenitud. Tengo quince años y soy muyjoven, solo me falta ver a todos mis amigos. Solo me falta estar bien con Germán y que no vuelva a pasar lo que pasó hace días.
Volvé lo más rápido, necesitamos darnos un abrazo y criticar al mundo juntos.

Me siento muy bien aunque esté sentada con una cara de orto frente al monitor.
Lindo jueves, mañana se empieza a entrenar.
Feliz feliz, el cuerpo está en color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario